Carboneria

Esta remodelación destaca por ensalzar la naturalidad de sus materiales, inspirados en su asador de ladrillo característico de La Carboneria. Los elementos naturales como la madera, la piedra y la calidez de su iluminación genera una atmósfera y ambientación acogedora, así mismo se enfatiza en la naturalidad de los materiales brindando una sensación de calidez y comodidad. Adicional de transmitir la experiencia del origen de este concepto.

El interior está diseñado con tres materiales principales: madera, ladrillo y metal. Al mismo tiempo, una alfombra de baldosas de cerámica es una presentación moderna para enmarcar zonas y delimitar las areas de transicion.

Los elementos del techo son piezas metalicas inspiradas en las parrillas de los asadores las cuales contrastan con la calidez del trazo lineal de los polines de madera que enmarcan y acompañan al entrar al establecimiento. El esquema de color es sobrio, calido, con predominio del color natural. El metal pulido y la madera se combinan armoniosamente con lolas texturas del patrin del ceramico y el tono terracota del ladrillo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.