Nosotros

HADVD ARQUITECTOS

En el año 1998 Hugo Amparan funda la Firma HAD + Arquitectos en una plaza en la que el diseño arquitectónico se encontraba devaluado con una cultura nula para la inversión a proyectos. A pesar de las circunstancias la firma se mantiene y se posiciona como una de las oficinas con mayor presencia regional enfocada al diseño arquitectónico.

En el 2012 se incorpora a la firma como Director Asociado Carlos Villegas Duarte y evoluciona la firma como una oficina multidisciplinaria, manteniéndose en firme con un enfoque hacia el diseño, que trabaja con un espíritu de colaboración dedicado a la arquitectura.

Nuestros proyectos han evolucionado junto con la arquitectura misma y la manera de aproximarnos a las necesidades de nuestros clientes. Visualizar una arquitectura que parte de lo regional como inspiración para llevarnos al mundo global de múltiples culturas.

HAD-VD Arquitectos

Es una firma especializada en el diseño arquitectónico, la cual cuenta con un equipo de profesionales que brindan un servicio altamente calificado. Apasionados por la arquitectura con un recorrido de años de experiencia, su objetivo es tomar la arquitectura como un pretexto para aterrizar sueños, ideas y conceptos espacialmente.

HAD-VD Arquitectos ofrece una amplia línea de servicios arquitectónicos de mediana y alta escala, siempre enfocándose en los pequeños detalles que constituyen el proceso de diseño arquitectónico.

Somos un equipo de trabajo que acompaña al cliente durante todo el proceso del proyecto arquitectónico de manera directa y comprensiva, siempre con el objetivo de cobijar al cliente y llevarlo de la mano para satisfacer sus diversos intereses.

HAD-VD tiene un amplio catalogo de proyectos desde lo residencial a lo comercial en diversos puntos del país y de la región Juárez- El Paso, ampliándose a nivel internacional como uno de sus objetivos.